home
la revista
moda novia
para él
moda invitados
complementos
belleza
viajes
planea tu boda
dónde comprar
encuesta
 
 
  
Madrinas
Tejidos de alta calidad, levitas y pantalones de talle alto son las últimas tendencias para un hombre que cada día se interesa más por su imagen. Hoy en día los hombres pueden elegir para el día de su boda desde un clásico chaqué hasta un traje con brillo. El negro deja paso al beige, al gris o al camel, las solapas pierden tamaño y las chaquetas marcan más cintura.

Todas las opciones son aceptables en un día tan especial como éste. Cada novio tiene que encontrar el estilo propio que lo defina. Los que apuesten por un estilo clásico pueden optar por una elegante combinación de traje negro, camisa blanca y corbata negra.

Para los novios más atrevidos sugerimos el blanco tanto para la corbata como para el traje. Las rayas, en todas sus variedades, son especialmente idóneas para los novios que intentan buscar alternativas a las opciones más clásicas y el gris es un color que permite mostrar un punto de originalidad sin correr riesgos. Para no cometer errores, los novios también deben tener en cuenta que no es lo mismo casarse al aire libre que en una iglesia o en el juzgado. Para el primer caso y para algunas bodas civiles de tono informal, se puede obviar la corbata y cambiarla por un pañuelo. Si es en una catedral, no lo dudes, el chaqué es lo más elegante. Y para bodas nocturnas con fiesta hasta el amanecer, nada mejor que un esmoquin o un traje oscuro.

¡n°7 ya a la venta!

 
   
    © Novias Navarra 2009